NZI presenta sus cascos Eurus S

NZI presenta sus cascos Eurus S

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

La marca NZI nos presenta su nueva generación de cascos, se trata de los modelos de cascos EURUS S, los cuales son modelos de un tamaño externo muy reducido, pero con todos los detalles cuidados al máximo en protección y seguridad, y además con un diseño atractivo.

Estos cascos integrales están fabricados en termoplástico Nugema y cuentan con visor solar integrado, para asegurar la mejor conducción a los usuarios. Army, Sporty, Name, Meta y Meta Lady son las decoraciones de la nueva línea EURUS S, originales y llamativas, para los que no les gusta pasar desapercibidos y darle un toque de color a su día a día.

Eurus S Graphics META LADY

Se encuentra este modelo de cascos de la marca NZI disponible en tallas de la XS a la XXL, siendo el precio del mismo de 169 euros. Por lo tanto, muy interesante el considerar este casco integral como tu mejor compañero para tu día a día motero, tanto urbano como más allá, como rutero y apasionado de las dos ruedas.

Los cascos están fabricados por NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países, por lo tanto nos presentan sus mejores opciones y las estrellas del mercado de la seguridad, ya que la marca cuida todos los detalles.

Tenemos unos modelos de cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio, y con ese toque especial que tienen con los nuevos diseños, así que escoge el tuyo y disfruta de tu pasión con la seguridad y la protección debida.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.