NZI nos presenta sus cascos más personalizables para los moteros más exigentes

NZI nos presenta sus cascos más personalizables para los moteros más exigentes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2019     2 minutos

Descubre el mejor regalo para los moteros de la mano de NZI

La marca NZI nos presenta una gran variedad de opciones para regalar en estas fechas navideñas a los motoristas, así que no dejes pasar la oportunidad de sorprender a los usuarios de las dos ruedas con uno de sus cascos más interesantes.

Todos los modelos de cascos vienen siempre con la máxima garantía y una excelente relación calidad-precio, entre los que se encuentran modelos deportivos, urbanos, retro, integrales, abiertos o infantiles. No importa el tipo de motero, NZI tiene un casco para él o ella. Además, la tecnología 3Dhelmets, desarrollada por NZI, permite personalizar aún más los modelos de la marca, diseñando la decoración a tu propio gusto.

Nzi4

Podemos encontrar modelos y diseños de todo tipo, tenemos cascos integrales, y también abiertos, que van desde los más deportivos como el RCV Carbon, hasta los más urbanos y estilosos como los Mad o Street Track, con un toque retro que los hace idóneos para el estilo scrambler o cafe racer, por ejemplo. Un mismo modelo, como el Rolling 3 (abierto), puede ser perfecto para un scooter, una chopper o cualquier moto modificada, en función del diseño escogido o la personalización realizada gracias a 3dHelmets.

Para los más indecisos tenemos el modelo abatible Combi 2 Duo, que además incluye la opción de desplegar un visor de protección solar que evita la necesidad de utilizar gafas de sol durante tus trayectos en moto. Los más peques de la casa, principales protagonistas en estas fiestas, también tienen su apartado dentro de la colección, con la gama Junior es fruto de una investigación específica para proteger a los más pequeños y está compuesta por cascos integrales y abiertos de divertidos y animados diseños.

Descubre el mejor regalo con NZI.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.