Los nuevos colores para el casco Suomy Mr. Jump

Los nuevos colores para el casco Suomy Mr. Jump

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 enero 2015     1 minuto

La marca Suomy nos ha presentado los nuevos colores de uno de sus cascos más míticos, el Mr. Jump. Dado el gran éxito de la famosísima gráfica Mr. Jump JACKPOT Suomy, se hace aún más agresivo al proponer la misma gráfica sobre una base negra, y darle un toque espectacular a un casco de por si ya increíble.

El casco de cross Mr. Jump se ha hecho famoso en el mercado gracias a su gran ligereza, unida al hecho de que campeones del calibre de Tonkov, Strijbos o Febvre han elegido y siguen eligiendo Suomy para llevar en sus competiciones, siendo uno de los modelos estrella entre los pilotos.

Cartas, dados y ruletas son desde hace años el leit motiv de muchos modelos Suomy. Los colores flúor, amarillo y fucsia lo hacen único en su género. Aunque ahora para los más extremos nos han presentado el nuevo color en negro, que le da un toque total al casco.

MR Jump Bullet Matt Black 05

También, para seguir cada vez más presentes y satisfacer las exigencias del mercado, Suomy nos ha presentado un nuevo color para la gráfica Bullet, presentada en la feria de Colonia del pasado octubre y que ya es un gran éxito, por lo que se ha tomado desde la marca la decisión de ampliar inmediatamente la gama.

Los nuevos colores con base negra estarán disponibles a partir de febrero de 2015 a un precio de 389,00.- euros con el IVA incluido. Una maravilla que cubrirá todas tus necesidades de seguridad y técnicas, y que además presenta un look cuidado y con estilo.

Fuente | Suomy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.