La nueva Triumph Sprint GT Special Edition

La nueva Triumph Sprint GT Special Edition

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2013     Comentario     2 minutos

La marca Triumph ha puesto el ojo en uno de sus modelos más viajeros, se trata de la Sprint GT, que ahora recibe un toque especial de la marca británica, en concreto se ha creado la Special edition de esta máquina tan espectacular, una renovada touring de Hinckley que se ha presentado desde su relanzamiento en 2011 como la solución perfecta para devorar kilómetros con total comodidad. No en vano, su motor tricilíndrico de 130CV cuenta con un par motor de 108Nm que permite disfrutar tanto de los largos viajes como de las divertidas carreteras de curvas.

Ahora Triumph ha mejorado su modelo básico incluyendo nuevo equipamiento de serie que aporta un plus de comodidad en su conducción. En este sentido cabe destacar los puños calefactables, la pantalla touring sobredimensionada y el asiento de gel. Además la Sprint GT SE también sale de fábrica ya equipada con un baúl trasero con respaldo para el pasajero que, junto a las maletas de serie, aumenta la capacidad de carga hasta los 117 litros, y por supuesto, mejora el confort del acompañante.

Ndp_TRIUMPH_nuevos_colores_13

También incluye elementos tan importantes para una moto de este segmento como el ABS y la amortiguación trasera y delantera Showa, ambas totalmente regulables. Además, se suman algunos detalles que aportan un look aún más elegante a la Sprint GT SE, como placas con el logotipo de Triumph grabado en las maletas, protector de motor con acabado en negro mate y el distintivo de Special Edition en la parte superior de la tija. La guinda la ponen sus nuevos esquemas de colores, ya que tenemos la posibilidad de escoger entre un llamativo Rojo Arándano y el elegante color Champagne.

Aunque la comercialización de este modelo está prevista únicamente en Gran Bretaña, todo aquel que esté interesado en su adquisición podrá hacerse con una unidad a través de su filial correspondiente y la red oficial de concesionarios de cada mercado. En el caso de España, el precio de venta previsto es de 12.195 euros.

Fuente | Triumph

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.