Nueva gama de accesorios de protección AXO para los amantes del offroad

Nueva gama de accesorios de protección AXO para los amantes del offroad

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    19 febrero 2013     3 minutos

La firma italiana ha desarrollado una gama completa de accesorios de protección integral para los amantes del offroad con en lanzamiento de nuevos productos entre los que destacan guantes, petos, botas y cascos con la tecnología más avanzada.

AXO, sin querer renunciar al atractivo visual, ha apostado por la comodidad y la seguridad en sus productos, convirtiéndolos en indispensables para aquellos que busquen la mayor seguridad en la práctica del offroad.

En el caso del nuevo peto integral Dobermann, supone la protección completa de espalda, pecho y hombros en caso de caída. Está fabricado en material termoplástico siendo así muy resistente a la vez de ligero. En su interior incorpora un acolchado transpirable para mayor confort del piloto y se ajusta perfectamente a la cintura por medio de una tira de velcro; protegiendo así la zona dorsal y el abdomen. Se comercializa en tallas de M a XL y su precio es de 70€.

Axo Casco 2

En segundo lugar, pero no menos importante, se encuentra el casco Jump. El nuevo casco de la fábrica de Treviso cuenta con una estructura fuerte y sólida y un estilo clásico. Está fabricado en material termoplástico lo que al igual que el peto Dobermann, garantiza una gran ligereza acompañada de una total seguridad.

Sus interiores antisépticos, anti-sudor, extraíbles y lavables ofrecen al piloto un gran nivel de confort e higiene. Dispone de dos tomas de aire en la parte delantera y dos salidas en la parte trasera para lograr así un excelente microclima en el interior del casco. Dispone del cierre de doble anilla e incorpora una novedad, su visera aerodinámica ajustable. Su precio es de 130 euros y está disponible en tallas que van de la XS a la XL.

Guantes Axo Rojo

Para proteger nuestras manos, la firma italiana ha lanzado los nuevos guantes Whip. Fabricados en materiales ligeros y flexibles con un diseño un tanto agresivo, cuentan también con refuerzos de licra antideslizante en los dedos y en la palma para garantizar un perfecto agarre de los puños de la moto.

Los Whip también cuentan con una apertura en el dorso para mayor libertad de movimiento y flexibilidad en las maniobras más técnicas. Están disponibles en tallas de la S a la XXL y tienen un precio de 32 euros.

Por último y completando la gama 2013 de AXO, hablamos de las nuevas botas Drone. Muy sólidas y robustas tienen la cubierta fabricada en piel con refuerzos de poliuretano en la zona de la espinilla para absorber los impactos contra pequeñas rocas o ramas, además del típico protector de cambio de marchas en el empeine.

Tampoco puede faltar la suela antideslizante para no perder grip con las estriberas y las puntas de acero para no levantar la suela cuando clavemos el pie en las roderas. Tienen un precio de 130 euros y están disponibles desde la talla 39 a la 47.

Fuente | AXO