Las novedades de las marcas para el Motoh! 2016

Las novedades de las marcas para el Motoh! 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2016     1 minuto

La cita del Salón Motoh! de esta edición 2016 viene con muchas novedades, ya que las marcas presentes nos traerán algunas de sus máquinas más esperadas y buscadas por los aficionados a las dos ruedas, sin duda máxima expectación en lo que se podrá ver en las salas de este evento.

La marca italiana de Ducati nos presentará nuevos modelos en prácticamente todas las gamas de su colección de dos ruedas, así que será uno de los centros que creará más interés entre el público que visite esta cita. Por su parte, en Harley Davidson podremos ver novedades, mejoras y cambios importantes en muchas de sus emblemáticas motocicletas.

Mientras que la marca japonesa, Honda hará la presentación de dos grandes pesos pesados: la RCV 213 VS y la CRF 1000 L Africa Twin. Por su parte, Aprilia nos traerá para este evento su nueva RSV4 RF con nueva suspensión y sistema V4 -MP de serie.

La marca Kawasaki viene pisando fuerte, y nos traerá una de las máquinas más esperadas, la ZX-10R, actual dominadora del Campeonato Mundial de Superbikes. Mientras que la otra marca japonesa por excelencia, Yamaha nos ha traído sus nuevos modelos para esta edición, con 60 años recién cumplidos, la marca encara el futuro presentado novedades.

Así que ya sabes del 15 al 17 de Abril te espera uno de los eventos más reclamados, Motoh!, que nos trae muchas novedades para esta edición y viene cargado de actividades y pruebas en la zona del Recinto de Montjuïc de Barcelona, la capital de las dos ruedas por ciudad.

Descubre todo lo que te ofrece esta cita.

Fuente | Motoh!

Comentarios cerrados