Novedades Kawasaki para el 2022 presentadas en el EICMA

Novedades Kawasaki para el 2022 presentadas en el EICMA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 diciembre 2021     1 minuto

La marca Kawasaki ha presentado sus novedades para el 2022 en el EICMA

La marca Kawasaki ha presentado en el EICMA las novedades 2022, así que mucha información para los apasionados de la marca japonesa. Para empezar el Sr. Ito, presidente de la nueva Kawasaki Motors Ltd., ha hecho una introducción hablando de los retos y compromisos de la nueva compañia, para también desvelar los planes de futuro de la misma.

Se han presentado tres nuevos modelos, en concreto la Ninja H2 SX, la Versys 650 y la Z900 SE, así que para el 2022 tendremos muchas novedades de la marca Kawasaki, una de las más seguidas del mundo de las dos ruedas.

La máquina Ninja H2 SX es un espectacular modelo Sport Touring que equipa la más avanzada tecnología en ayudas a la conducción, incorporando el nuevo sistema de radar ARAS (de Bosch) y la tecnologia de infotretenimiento Kawasaki SPIN.

Por su parte el modelo Versys 650, es un diseño de lo más versátil de la marca, se actualiza en 2022 incorporando un nuevo diseño, una nueva pantalla parabrisas y conectividad bluetooth con smartphone, además de contar tambie´n en esta nueva versión con el aclamado Control de Tracción de Kawasaki (KTRC)

Y por último la Z900 SE, aunque ya se había visto con anterioridad esta espectacular versión de la superventas Z900, se viste de largo también en EICMA, una Z900 Supervitaminada con suspensiones Öhlins y frenos Brembo.

Además se ha presentado también la nueva versión de la App de Kawasaki (Rideology the APP), la aplicación que permite a los usuarios de, ciertos modelos, Kawasaki conectar su moto con el smartphone y poder controlar y modificar algunos parámetros de la moto.

A por el 2022.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.