Un niño se salva de una caída desde 12 pisos de altura al caer encima de un motorista

Un niño se salva de una caída desde 12 pisos de altura al caer encima de un motorista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hoy empezamos el día con una noticia que no tiene mucho que ver con el motociclismo, pero que ha sido sorprendente, ya que el pasado sábado en Sanhsia un niño de tan sólo 3 años se precipitó al vació desde una altura de 12 pisos y salvó la vida gracias a que cayó sobre una moto.

Por lo visto, Lin Tzu-Chun de 25 años se detenía un segundo con su moto para comprar leche, después de adquirir la leche, el joven volvió a subirse a la moto y justo cuando la arrancó, sintió un golpe muy fuerte sobre su hombro, pero la sorpresa llegaba cuando vio que era un niño.


Si si, el niño de 3 años se había caído desde una altura de 12 pisos y fue a caer encima del joven motero, después del impacto con el hombro, golpeo sobre la moto y finalmente contra el suelo, pero si el pequeño no hubiera caído encima del motorista hubiera sido un accidente mortal.

Con el impacto, Lin salió despedido de la moto y cayo al suelo desmayado y con la muñeca izquierda fracturada, pero ha valido la pena si ha tenido la suerte de salvar la vida de un niño, aunque el pequeño llego en coma al hospital, parece que poco a poco se recupera y ya ha recobrado la consciencia.

Sin duda una coincidencia que el piloto se detuviera en ese punto exacto, sin duda una suerte para el pequeño y su familia, ya que todo se ha quedado en un buen susto.

Seguiremos atentos a las curiosidades.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.