Niki Tuuli seguirá con el Avant Ajo en la Copa MotoE 2020

Niki Tuuli seguirá con el Avant Ajo en la Copa MotoE 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2020     1 minuto

Niki Tuuli seguirá con el equipo Avant Ajo en MotoE 2020

El equipo Avant Ajo MotoE ha confirmado que seguirán confiando en Niki Tuuli para la temporada 2020 de esta Copa Mundial, así que seguirán juntos este segundo año consecutivo e intentarán pelear por las victorias en esta competición tan novedosa.

El piloto de 24 años volverá a competir junto con el equipo finlandés, aunque lo hará bajo otro nombre y colores para la temporada 2020, ya que tienen un nuevo compañero de viaje, se trata de Avant Tecno Oy, quien dará nombre a la escudería.

En la primera temporada Tuuli consiguió adaptarse a todas las novedades, y en el Circuito de Sachsenring hizo historia logrando la primera victoria en una carrera para un moto eléctrica, así que empezó muy fuerte en la primera parte del año, pero después una caída muy fuerte lo lesionó en la tercera cita de la temporada y le impidió volver al mismo nivel.

Ahora está recuperado y viene con muchas ganas para afrontar este año al máximo y seguir mejorando y trabajando como el año pasado en MotoE. Tendrá cinco carreras para poder demostrarlo, iniciando la acción en el Circuito de Jerez el próximo 3 de Mayo.

Comentarios cerrados