El Nacional de Superbike 2020 empieza en Navarra

El Nacional de Superbike 2020 empieza en Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2020     1 minuto

El Campeonato de España de Superbikes empieza la temporada 2020 en el Circuito de Navarra

Este fin de semana se iniciará el Campeonato de España de Superbike (ESBK) después de un parón forzoso a causa de la emergencia sanitaria y la pandemia, así que ahora empieza la acción de este campeonato nacional en el Circuito de Navarra.

El ESBK 2020 va a ser muy diferente a lo que era en temporadas anteriores, ya que el formato de sus carreras va a cambiar y en Los Arcos empezará una nueva era. En concreto, el jueves y el viernes se seguirán disputando entrenamientos libres pero el sábado solo habrá un entrenamiento cronometrado en el que los pilotos se jugarán su puesto en la parrilla de salida.

Esbk Accion

En la misma jornada sabatina ya se celebrarán las primeras carreras del fin de semana. Una por categoría. Moto4, PreMoto3, Promo3, SBK Júnior (con la Kawasaki Ninja Spirit Trophy y la Yamaha bLU cRU Cup), Supersport (con Open600) y Superbike (con Open1000). El domingo se disputarán cinco más por lo que habrá muchos puntos en juego y el Campeonato ganará en emoción.

Con un total de 169 inscritos, el trazado navarro vivirá 10 apasionantes carreras, las cuales se podrán ver resumidas en las cadenas Teledeporte y BeMad además de en las plataformas DAZN y LaLiga Sports TV. En las redes sociales de la RFME también estarán disponibles en diferido las carreras del domingo íntegras.

A por el inicio del 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.