El Nacional de Freestyle 2017 llega a Castellón

El Nacional de Freestyle 2017 llega a Castellón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato Nacional de Freestyle 2017 llega a Castellón con las jóvenes promesas.

, así que vamos con la segunda prueba del calendario, la cual se celebrará en la Plaza de Toros de Castellón. Después de la celebrada en Murcia ahora es el turno de los aficionados de Castellón. Ellos disfrutarán de las jóvenes promesas de esta especialidad que querrán levantar de sus asientos al público que acuda a la Plaza.

Rayco Díaz, Pedro Moreno, Álvaro Pages, Abraham Parra y Pablo Sebastián Rodríguez serán los pilotos que muestren sus mejores trucos durante la tarde noche del sábado. Por la mañana y a puerta cerrada, se disputarán los entrenamientos para preparar la prueba, y conocer el estado de la pista, y no será hasta las 18’30h cuando arranque el evento. Con el público ya sentado en sus localidades, habrá una ronda de saltos para tener el primer contacto con la pista.

Alrededor de las 19’00h se celebrará un Concurso de Plegada y, cerca de las 19’30h, la ronda puntuable para la Copa de España que consistirá en dos minutos y medio por piloto de manera individual. Los participantes que no puntúan harán las delicias de los aficionados desplegando todo su potencial con los mejores trucos. La ronda Best Trick será la que decidirá a los ganadores de esta segunda cita. La ceremonia de entrega de trofeos, el carrusel y la firma de autógrafos pondrán punto y final a la prueba de Castellón.

Máxima expectación por esta prueba de una especialidad que cada vez tiene más adeptos. El Freestyle viene pisando fuerte con las jóvenes promesas.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.