La MV Agusta Rivale 800 nombrada la moto más bella del EICMA 2012

La MV Agusta Rivale 800 nombrada la moto más bella del EICMA 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2012     2 minutos

La máquina MV Agusta Rivale 800 ha sido declarada la más bella del Salón EICMA 2012, así que un gran premio para cerrar un Salón de lo más entretenido y con muchísimos visitantes, sin duda otro momento clave para las marcas del sector.

La marca MV Agusta está de enhorabuena, ya que una de sus máquinas presentadas durante el Salón de Milán de Motos, el EICMA, ha sido nombrada la más bella de toda la exposición, se trata de la espectacular Rivale 800, de la que os hablamos hace algunos días y que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, sin duda uno de los modelos que más ha llamado la atención. Recién clausurado uno de los salones más importantes del sector, ahora ya sabemos los premios que se repartieron, y la marca transalpina revalida este título en 2012, después de haberlo conseguido en 2010 con la F3.

El concurso, organizado por la revista especializada italiana Motociclismo, ha vuelto a dejar claro que esta moto era una de las más esperadas y que los visitantes así lo han valorado, consiguiendo el 35.5% de los 15.000 asistentes que realizaron su votación, quedando por delante de la Ducati Hypermotard SP con un 22,9% de las votaciones, y de la BMW R 1200 GS con un 15,5% de las votaciones. La última MV Agusta, una verdadera obra de arte, ha fascinado absolutamente al público del salón de la moto más importante de Europa.

La ceremonia fue realziada en el stand de la revista, estando presnete D. Giovanni Castiglioni, Presidente y CEO de MV Agusta, y D. Bacchetti Piero, Presidente de Editorial Edisport; así que momento importante para la marca que ha visto como una de sus delicias ha sido considerada y premiada, ahora toca ver como va en las ventas, pero la verdad es que la MV Agusta Rivale 800, desde el primer
momento de su puesta en escena en Milán, ha capturado literalmente la imaginación de los motociclistas en todo el mundo. El icono de la máquina italiana está cambiando, ahora se busca los parámetros estéticos, pero también es muy importante el elevado rendimiento, los pesos contenidos y una electrónica en su conjunto innovadora, creando un concepto nuevo el «extreme motard».

Declaraciones de Giovanni Castiglioni, Presidente y CEO de MV Agusta:

Para nosotros es un reconocimiento y consecuencia del creciente dinamismo y los recursos que MV Agusta lleva dedicando para el incesante desarrollo de nuevos productos. Después de lograr en 2010 este premio con una joya única creada por mi padre, como es la F3 675, es una satisfacción increíble ganar una vez más con una máquina completamente nueva. Esta victoria es el mejor regalo que podemos brindar a nuestro presidente

Fuente | MV Agusta