El Mundial X-Trial 2019 empieza este domingo en Hungria

El Mundial X-Trial 2019 empieza este domingo en Hungria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2019     1 minuto

El Mundial X-Trial 2019 arranca en Hungria

El Mundial X-Trial 2019 arranca este fin de semana en Hungría, así que vuelve esta especialidad a la acción, y volveremos a ver a los mejores dando el máximo en cada cita del calendario. Bou saldrá como campeón, para atacar el décimo tercer título indoor.

El Palacio de deportes Laszlo Papp de Budapest será el escenario del arranque de una nueva edición del Campeonato del Mundo de X-Trial. El próximo domingo día 20 de enero, la máxima competición del Trial a puerta cerrada tendrá lugar en la capital húngara, donde terminó, precisamente, la pasada temporada.

Toni Bou, actual campeón, saldrá a la palestra con un claro objetivo: renovar su corona, una vez más. La primera carrera del año no será fácil para el campeón del Repsol Honda Team: una lesión en las costillas sufrida en diciembre obligó al reposo absoluto y su plan de entrenamiento de pretemporada se vio alterado. Sin embargo, en las últimas semanas Bou ha podido volver a la acción y, tras competir en Sheffield, ya está a punto para estrenar el calendario del Mundial X-Trial.

Son, finalmente, siete, las carreras marcadas en el calendario. Tras el estreno en Hungría, habrá tres citas consecutivas en España donde Bilbao, tras Barcelona, se estrenará en la máxima competición. Granada dará paso a Marsella antes del evento transoceánico: Costa Rica. Por vez primera, el X-Trial recalará en Centroamérica. El punto y final al campeonato de dará en Andorra, el 27 de abril.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.