MotoMadrid 2014 regresa al pabellón de Cristal de la Casa de Campo

MotoMadrid 2014 regresa al pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2014, ya está en marcha. Con el inicio de la comercialización de la superficie expositora, en este mismo mes de septiembre, se da el pistoletazo de salida a la preparación y organización de esta nueva edición del mayor monográfico dedicado al mundo de las dos ruedas en España.

MotoMadrid 2014 se celebrará del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, lo que representa el regreso al espacio expositivo que vio nacer esta propuesta en la primavera de 2012.

Cartel MotoMadrid 2014Sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, MotoMadrid 2014 construirá todo un universo dedicado al mundo de las dos ruedas, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a las empresas y profesionales del sector. Así en la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores de esta nueva edición; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos; y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y deportivos, empresas afines, editoriales, etc.

La programación de actividades lúdicas y de entretenimiento va indisolublemente unida a la celebración de MotoMadrid. En este sentido, en esta nueva edición contaremos con un importante número de actividades participativas que incluirán la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos, cursos de conducción, etc. La organización del Salón Comercial de la Motocicleta dedicará una superficie exterior próxima a los 10.000 metros cuadrados para la instalación de circuitos de pruebas y exhibición de scooters, minimotos, trial, etc.

La fiesta motera en Madrid.

Fuente | MotoMadrid

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.