El Motocross nacional llega a La Bañeza este fin de semana

El Motocross nacional llega a La Bañeza este fin de semana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2010     Comentario     2 minutos

Los pilotos del campeonato nacional de MX Élite disputarán este fin de semana la sexta carrera de la temporada en La Bañeza, en el trazado de La Salgada, sin duda uno de los más técnicos y complicados, ya que tiene varios cambios de ritmo y es muy difícil poder adelantar.

La prueba ha sido gestionada por el Motoclub Bañezano, quienes han preparado una pista exigente para los pilotos, en la que tendrán que trabajar duro para conseguir buenos resultados, siendo tan importante la resistencia como el tener un pilotaje muy fino y por el sitio, ya que sino se asumirán muchos riesgos.


Uno de los favoritos será Jonathan Barragán, al menos uno de los más esperados, puesto que vuelve a la competición tras su período de descanso y recuperación a causa de la lesión osea que le ha dejado bastante fuera del combate por el título.

Aunque sigue siendo uno de los mejores pilotos, y tendremos que ver su reacción tras este período fuera de las pistas, y también como actúa el ahora número uno de la categoría Álvaro Lozano, y por supuesto del resto de pilotos que saldrán al trazado leonés con muchas ganas.

En la categoría MX2, José Butrón saldrá a la pista tras la lesión que sufrió, aunque él no se ha perdido ninguna carrera al no haber coincidido con ninguna pruebas, así que ha tenido suerte y ahora le tocará competir un poco tocado ante sus rivales que quieren arrebatarle su plaza provisional como número uno.

Estas pruebas las puedes seguir a través de la televisión, en concreto por el canal de la TDT Intereconomía TV y también a través de su página web, se emitirán todas las mangas del domingo desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde en directo.

Seguiremos atentos a Motocross.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.