La moto diseñada por Wayne Rooney a subasta de nuevo

La moto diseñada por Wayne Rooney a subasta de nuevo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2013     Comentario     2 minutos

El futbolista, Wayne Rooney, ha colgado las botas durante unos días para dar un vistazo al mundo de la moto, en concreto ha diseñado una custom que ha fabricado Lauge Jansen, así que una máquina muy interesante y que ayudará a muchas personas, ya que se pondrá a subasta el próximo 20 de febrero y todo el dinero que se recaude será para la fundación KidsAid, aunque esta moto tiene malas experiencias anteriores, ya que en 2012 también se puso a subasta a través de la conocida página web, Ebay, en la que se recaudaron 160.000 euros con la puja máxima, pero finalmente el pujador no pagó esa cantidad y por ello la moto no se entregó.

Ahora vuelve a salir a subasta esta máquina, aunque en esta ocasión se realizará de una manera un tanto más controlada, a través de la casa de subastas Bonhamas, el próximo 20 de febrero, por lo tanto todos los interesados/as que en su momento pujaron y lo dejaron antes de hora tienen una segunda oportunidad, puede ser tu momento. La moto tiene ese toque especial de uno de los jugadores de fútbol más reconocidos a nivel mundial.

El diseño del jugador del Manchester United viene marcado por su número, su dorsal, el número 10 y sus iniciales, y también por alguno de los momentos más históricos junto a su equipo de fútbol. Además, también se puede ver una camiseta del futbolista con su autógrafo y todo esto lacado encima del depósito de la moto, y muchos más detalles, ya que se ha ido paso a paso en su creación. Una unión entre dos deportes que tienen muchísimos aficionados, y todo ello con un fin claro, el de ayudar a los niños de la fundación.

Una custom especial con ese diseño, y además con una decoración de lo más exclusiva en diamantes, para acabar de rematar una pieza única dentro de las dos ruedas, ya que se incorporan 21 diamantes negros incrustados en el reenvío de la palanca de cambios. La misma se ha diseñado en tonos burdeos y con las siglas del jugador, WR10; y sobre el motor comentar que es un bicilíndrico en V de 1.792 cc.

Ahora tocará ver como va esta subasta.

Fuente | Solo Moto
Foto | Dailymail

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.