Moser y Jezek los pilotos del TripleM by Barni Racing en STK 1000

Moser y Jezek los pilotos del TripleM by Barni Racing en STK 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2014     2 minutos

El equipo TripleM by Barni Racing ha confirmado que estará la próxima temporada 2015 en el Campeonato de Superstock 1000, a los mandos de las 1199 Panigale R, y contando en sus filas con dos pilotos muy interesantes, como son Ondrej Jezek y Marc Moser.

Por lo tanto, la formación estará presente tanto en el Mundial de Superbike como en Superstock 1000, donde seguirá siendo uno de los equipos fuertes para la próxima temporada 2015, sobre todo gracias a la unión con el equipo TripleM, que tiene su base en Frankfurt y que dará el máximo por el próximo año en el europeo.

Jezek seguirá en el equipo Barni Racing, con el que ya compitió en la pasada temporada, mientras que Moser dará el máximo por adaptarse y pelear en cada carrera, y así demostrar su potencial en pista. Barni Racing supervisará tanto los apartados técnico como el de comunicación, siendo el encargado de esta nueva unión, el ex manager del equipo EAB Racing, Manuel Cappeletti, que coordinará el trabajo de las dos estructuras.

Declaraciones de Ondrej Jezek:

Estoy muy feliz por formar parte del equipo TripleM by Barni Racing, y también por correr de nuevo con una Ducati. El equipo recibirá apoyo directo de la fábrica y estoy seguro de que podré defender con garantías el título que ganó el equipo el pasado año con Leandro Mercado. Tenemos mucho trabajo que hacer durante el invierno y estoy deseando subirme a la nueva Panigale.

Declaraciones de Marc Moser:

Me siento muy orgulloso y agradecido por haber conseguido esta oportunidad. El equipo Barni Racing es uno de los mejores, tanto en el Campeonato Italiano como en la Copa STK 1000. Su apoyo resultará crucial el próximo año y, al mismo tiempo, estoy deseando comenzar a trabajar con un montón de caras familiares del equipo TripleM. He corrido con ellos durante las tres últimas temporadas y haré todo lo posible por satisfacer las expectativas que se han depositado en mí.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados