Morais seguirá en el Mundial SSP con Kawasaki Go Eleven

Morais seguirá en el Mundial SSP con Kawasaki Go Eleven

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2013     2 minutos

El piloto Sheridan Morais y el equipo PTR Honda no seguirán unidos en el Mundial de Supersport, además se anunciaba hace unos días que su sustituto en la formación sería el exmundialista, Danny Webb, pero ahora también conocemos el futuro del sudafricano.

Tras los problemas que ha vivido en esta temporada 2013 el piloto, ahora sabemos que se unirá al equipo Kawasaki Go Eleven para la próxima cita en el Circuito de Nurburgring, así que a partir de esa carrera formará parte de ese equipo que le ha dado una nueva oportunidad en el Mundial de Supersport.

Morais ha comentado que el adiós del equipo PTR ha sido de mutuo acuerdo, las cosas en el 2013 no estaban yendo bien a causa de caídas, lesiones, problemas mecánicos y más aspectos que han hecho que la relación se deteriorará, y por ello han decidido seguir caminos separados.

A pesar de estos cambios tiene muchas ganas de llegar a la prueba en Alemania, y subirse a su ZX-6R para pelear junto a su nuevo equipo por los buenos resultados. Esta nueva máquina no es desconocida para él, ya que compitió con ella la pasada temporada aunque con un equipo distinto a su nuevo team.

Uno de los aspectos que más ha complicado el año a Morais ha sido su lesión en el hombro, por eso tiene que aprovechar estas semanas que aún tiene de margen hasta la siguiente prueba para conseguir estar en un buen estado físico y poder afrontar la cita en mejor estado.

Mi lesión ha supuesto un factor importante esta temporada, pero después de perderme la prueba de Moscú la recuperación ha sido buena e incluso he sido capaz de entrenar. Actualmente sigo un plan de entrenamientos muy estricto y creo que estaré fuerte encima de la moto.

Fuente | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.