Monleón y Gonçalves los mejores de la etapa 3 del Rally de Cerdeña, Botturi líder

Monleón y Gonçalves los mejores de la etapa 3 del Rally de Cerdeña, Botturi líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2015     Comentario     2 minutos

La tercera etapa del Rally de Cerdeña, la cita del Mundial de Rallies Cross Country que se está disputando en estos días, nos ha dejado con dos ganadores en cada una de las especiales en la que se ha dividido la acción del día, así que tenemos que en la primera especial el mejor ha sido Armand Monleón, mientras que en la segunda el mejor ha sido Paulo Gonçalves.

La primera parte de la etapa maratón, entre Fordongianus y Sa Itria ha complicado mucho la existencia a muchos pilotos. La carrera de la isla italiana, muy diferente al resto de pruebas del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country, es un sinfín de laberínticas pistas con multitud de adversidades. Además, cualquier pequeño error penaliza mucho en la clasificación de la carrera ya que las diferencias son mínimas. Ente los afectados ha estado Marc Coma que ha cometido un error de navegación y además, ha sufrido una pequeña caída, lo que le ha dejado bastante retrasado en esta etapa.

El mejor de esta primera especial ha sido Monleón, que ha conseguido completar el recorrido en 1h45’18, seguido por Gonçalves, que se ha quedado a 00’24s de distancia y con Botturi 3º a 04’27s del primero. Por su parte, Coma ha entrado el 18º después de los problemas que ha tenido.

En la segunda especial, de 102 kilómetros cronometrados, el mejor ha sido Gonçalves, que ha conseguido completarla en 2h03’05, quedando 2º Walkner que ha entrado a 00’04s de diferencia y con Rodrigues a tan sólo 02’26s, por lo tanto distancias no muy grandes. Mientras que en esta ocasión Coma ha conseguido corregir un poco el error de la primera especial y ha entrado 5º.

Con estos resultados, en la general tenemos ahora a Botturi líder, seguido por Walkner a 00.17s de distancia y por Monleón. Coma es 4º. Hoy los pilotos disputarán la cuarta jornada del Rally de Cerdeña, la segunda parte de la etapa maratón, entre Sa Itria y San Teodoro. De nuevo, constará de dos especiales, de 93,90 y 51,50 kilómetros, respectivamente.

Fuente | AMV
Foto | Monleón press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.