Michel Fabrizio el mejor de las Superbikes en Imola con Checa 2º

Michel Fabrizio el mejor de las Superbikes en Imola con Checa 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Michel Fabrizio ha sido el más rápido de la primera jornada de entrenamientos del Mundial de Superbikes en Imola, parece que el recién llegado de MotoGP viene en plena forma y con ganas de demostrar que puede luchar con Haga y Spies.

El de Ducati ha sido el mejor en casa, por delante de Carlos Checa y Ben Spies, marcando un 1:49.895 siendo el primero en bajar del 1:50 en la renovada pista italiana.

Por detrás del italiano se ha colocado Checa a tan sólo 230 milésimas, así que el de Honda también llega en buena forma a la prueba en Imola, por su parte el actual líder del Mundial, Spies ha sido tercero en esta primera toma de contacto con la pista.

Una de las novedades de la carrera es la presencia de Marco Simoncelli, uno de los ídolos italianos participará en la prueba de las Superbikes con la Aprilia RSV4, y de momento está logrando buenos tiempos y está pasando la prueba con nota, ya que ha sido 12º a 1.1.95 de Fabrizio.

Las cosas han ido peores para el segundo clasificado, ya que Noriyuki Haga no ha podido conseguir un buen tiempo y se ha tenido que conformar con la 13ª posición en los primeros entrenamientos libres, aunque seguro que en la tanda oficial el japonés se repone y puede demostrar sus ganas de pelear por el título.

Seguiremos atentos a SBK.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.