Mattia Pasini podría ser wild card en la cita Moto2 de Mugello 2015

Mattia Pasini podría ser wild card en la cita Moto2 de Mugello 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 mayo 2015     1 minuto

El piloto Mattia Pasini se ha subido a una máquina del Mundial de Moto2, en concreto a una Kalex en el Circuito de Motorland Aragón, donde el italiano ha rodado con esta moto y ha trabajado sobre ella, ya que cabría la posibilidad de ver al italiano rodando en el Circuito de Mugello como wildcard.

De momento no está confirmada su participación en el Campeonato del Mundo de Moto2, pero el anuncio de estas pruebas en la pista aragonesa, y de ver los últimos mensajes de Pasini en las redes sociales nos hacen presagiar que volveríamos a ver al italiano de nuevo en acción en el Mundial de la categoría intermedia.

Sobre la prueba no tenemos detalles, no ha trascendido nada de nada, tan sólo que se ha realizado y que los protagonistas han sido Pasini y una Kalex. El encuadre del italiano sería con el equipo de Fausto Gresini en la cilindrada intermedia, siendo compañera del actual único piloto, Xavier Simeon.

Por lo tanto buenas noticias para Pasini, quien parece que estará de wild card en Mugello, y si hubiera habido más tiempo también se había pensado en él para la cita del Circuito de Le Mans, en el Gran Premio de Francia que se disputará la próxima semana en tierras francesas, pero era todo demasiado precipitado.

Veremos que acaba resultando de toda esta información y rumores sobre Pasini, Motorland Aragón, Mugello y Kalex. Pero la verdad es que Pasini conoce muy bien la cilindrada y ha pilotado diversas máquinas, así que sería un buen piloto para esta apuesta de wildcard.

Atengos a Pasini.

Fuente | MotoGP Official website