Mattia Pasini podría ser el segundo piloto del SAG Moto2

Mattia Pasini podría ser el segundo piloto del SAG Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2012     Comentario     2 minutos

El equipo Stop & Go sólo ha confirmado un piloto para 2012, le falta decir el nombre del segundo, y parece que ha iniciado conversaciones con Mattia Pasini, pero no hay nada confirmado ni firmado.

El piloto Mattia Pasini parece el más cercano al equipo Stop&Go para ocupar la moto que tienen libre, el italiano estaría hablando con el team para participar en la categoría de Moto2 con una Suter, y como compañero de Ángel Rodríguez.

La pasada temporada los dos pilotos del SAG eran Ratthapark Wilairot y Santi Hernández, pero en 2012 han querido hacer un cambio completo, y han fichado a un hombre con mucha experiencia como Rodri, y después están tanteando otros nombres para su otra máquina, y parece que el que más suena es el de Pasini.

Parece que lo único que no cierra la operación es que el italiano necesita apoyo financiero, si lo consigue podría estar incluso testando la suter en la prueba de valencia el próximo 8 de febrero, sin duda el 75 sería una interesante opción, ha hecho alguna carrera buena en 2011, aunque en una temporada un tanto inestable, pero tiene experiencia y conoce la categoría intermedia.

También es verdad que se me ocurren otros nombres para esa moto libre, pero está claro que tienen que darse varios aspectos para llegar a ser su piloto, de momento parece que entre el equipo SAG y Pasini hay contactos, no sabemos si definitivos, o si están tanteando más pilotos sin manillar.

Es un buen equipo, la moto no va nada mal, Suter no ha ganado en 2011, pero ha hecho un buen papel con Márquez, además la pasada temporada fue complicada para el equipo por las caídas y accidentes, así que no saben el potencial real de sus máquinas, esperamos que Rodri y el otro piloto puedan llevar las SAG a la parte de cabeza.

¿A quién le darías este manillar?

Vía | Crash

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.