Masbou se fractura el fémur y se perderá Misano y Motorland

Masbou se fractura el fémur y se perderá Misano y Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Alexis Masbou sufrió una caída durante un test Moto3 en el Circuito de Vallelunga y se ha fracturado el fémur, lo que le deja fuera de la carrera de Misano y Motorland.

El piloto Alexis Masbou no estará presente en la cita del Mundial de Moto3 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, ya que el francés se ha lesionado en una caída ocurrida durante un test en Italia, y tendrá que pasar por el quirófano por segunda vez.

Sin duda malas noticias para Masbou que estaba realizando una interesante temporada en la categoría pequeña, y que por desgracia sufrió esa caída tan fea durante unos entrenos, lo que le ha provocado que tuviera que entrar a quirófano el pasado martes y también ayer, así que días complicados para el equipo y el piloto.

Como no podría ser de otra manera, Masbou se pierde la cita italiana, ya que estará en proceso de recuperación de esa fractura de fémur ocurrida en el Circuito de Vallelunga. Durante la primera intervención le estabilizaron el fémur, mientras que ayer le colocaron una fijación metálica en la zona.

Dada la magnitud tampoco estará listo para la carrera en Motorland Aragón de finales de mes, pero intentará volver para antes de la gira asiática-transoceanica, pero será complicado ya que es una lesión grave y necesita un buen período de rehabilitación, por suerte los médicos han actuado rápidamente y aunque se pierda esta cita en Misano y en Motorland Aragón, todo apunta a que estará en las últimas cuatro citas de la temporada 2012.

Mucho ánimo para el piloto francés, y ya veremos que decide el equipo de cara a Motorland Aragón sobretodo, si sustituye a su piloto titular o decide dejar la moto vacante, también dependerá de los períodos que les comente el médico.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.