Más de 7000 personas en el Jarama Vintage Festival

Más de 7000 personas en el Jarama Vintage Festival

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El Jarama Vintage Festival arrasa en su primera jornada y ahora esperar seguir con el camino en el segundo día de actividades, exhibiciones y motor.

El circuito madrileño ha revivido sus mejores años con una jornada llena de todos sus recuerdos y hoy es la segunda jornada de este Festival que nos traslada a la mejor moda, música, motor y videojuegos de los años 60, 70 y 80.

Más de 7.000 personas que visitaron ayer el Circuito del Jarama viviendo un momento muy especial: durante todo el día, se han trasladado otra época, reviviendo las mejores carreras de Fórmula 1 y motociclismo clásico de los años 60, 70 y 80.

Durante este fin de semana, Jarama Vintage Festival está cambiando los papeles de las familias, haciendo que los padres recuerden sus momentos de cuando eran niños, y los niños se queden impresionados al pensar que sus padres también han tenido infancia. Un día de motor al más puro estilo vintage en el que han podido verse ganadores de grandes premios de motociclismo, como Ángel Nieto, Giacomo Agostini o Carlos Lavado, que han realizado una Parada de Campeones, o una Fórmula 1 Histórica en la que los grandes coches de aquella época han rememorado momentos antes ya vividos en el Jarama.

La parte moderna la ha puesto el campeonato de la MINI Challenge, en el que los pilotos Álex Royo y Bruno Méndez, de Autosa Tormes Competición, se han hecho con la primera carrera del fin de semana. Pero no sólo hemos visto motor. Una carpa de circo albergaba un concierto con música de los Beatles o Fórmula V. Vespa nos mostró sus modelos más vintage, y un incontable elenco de actores recuperó nuestro lado más nostálgico improvisando a Tip y Coll, Paco Martínez-Soria, las señoritas de la Cruz Roja o los payasos de la tele.

Hoy desde las 9 de la mañana, continuará el Festival. Volveremos a ver a coches y motos en pista y por fin veremos a Ángel Nieto ponerse el mono, subirse de nuevo a su moto y darse una vuelta de honor a un circuito donde un día él fue Campeón del Mundo.

No te pierdas nuestra visión de este magnífico evento en el Jarama.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.