Márquez, Rossi, Iannone y Lorenzo protagonistas de la rueda prensa de Misano

Márquez, Rossi, Iannone y Lorenzo protagonistas de la rueda prensa de Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2013     Comentario     3 minutos

Ayer se realizó la rueda de prensa de la décimotercera cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en la que estuvieron presentes cinco pilotos de la categoría reina, más Livio Suppo, el director del equipo Repsol Honda; y Lin Jarvis, el Managing Director del Yamaha Factory Racing.

Los cinco pilotos presentes en esta rueda de prensa fueron Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, y Andrea Iannone. El primero en tomar la palabra fue el líder de la categoría reina, el 93 que llega a esta prueba con ganas de seguir peleando con sus máximos rivales en cada carrera Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, además el catalán está mucho mejor de su lesión en el hombro.

marc marquez rueda prensa2

Me siento bien, con fuerza, casi al cien por cien. No será un problema este fin de semana.
Tengo buenos recuerdos de Misano. Lo he hecho bastante bien aquí cada año y parece que las Honda también van bien aquí. Después del año pasado Lorenzo y Rossi [fueron 1º y 2º] también serán fuertes aquí, ya veremos… Como en cada Gran Premio, intentaremos hacerlo bien desde los entrenamientos del viernes y continuar progresando a largo del fin de semana, yo me siento bien y listo para correr.

El siguiente en tomar la palabra fue el ganador de la cita en Silverstone, Jorge Lorenzo, el de Yamaha llega a esta prueba en Misano con las pilas al 100%, con muchas ganas de seguir por el camino iniciado en la pista británica, pero sabe que no será nada fácil poder conseguir ese resultado de nuevo.

Venimos de una victoria en Silverstone, y normalmente, Misano es un circuito bueno para mí, siempre he terminado primero o segundo en MotoGP. Me gusta la pista y creo que estamos en buena forma.

Además, una de las noticias estrella para el equipo Yamaha es la llegada del famoso cambio seamless que tantas ganas tienen de ver en acción Lorenzo y Rossi, así que los dos tendrán a su disposición esta novedad en sus respectivas monturas.

rossi, lorenzo, marquez, iannone rueda prensa

Rossi ha querido comentar esta noticia tan importante para el equipo Yamaha, la llegada del cambio seamless puede ser la revolución que les faltaba para poder dar más guerra a sus rivales de Honda. Sin duda un punto más de atención y emoción.

Sí, vamos a probar la nueva caja de cambios a partir de mañana y estamos muy contentos. Por supuesto es algo importante, puede ser una gran ayuda. Misano es una pista en la que se utiliza mucho el cambio, así que espero que nos de una ventaja para luchar con las Honda.

Por detrás le tocaba el turno a Andrea Iannone, el de Ducati llega a uno de sus circuitos como piloto de MotoGP por primera vez, así que el 29 está muy ilusionado y se esforzará por dar el máximo ante su gente y su público.

Sí, han sido muchas, muchas [lesiones ]. Está siendo una temporada muy difícil para mí.
Mi última lesión en el hombro supuso un gran problema, las tres últimas carreras han sido muy duras, con mucho dolor, pero en la Clínica Mobile me han estado tratando con diferentes soluciones y la semana pasada estuve trabajado muy duro para mejorar mi situación. Creo que estoy listo para este fin de semana, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.