Márquez, Iannone y Kallio los mejores de la FP2 MotoGP Brno

Márquez, Iannone y Kallio los mejores de la FP2 MotoGP Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del segundo entrenamiento en el Circuito de Brno para la undécima cita de la temporada 2014, así que máxima acción en el trazado checo entre las tres categorías. Aunque la lluvia ha sido protagonista en la sesión MotoGP sobre todo.

Los primeros en salir de nuevo han sido los pilotos de Moto3, con Álex Márquez como el mejor en esta FP2, consiguiendo un crono de 2.07.969, siendo el único en bajar al 2.07 y rebajando el récord que tenía en esta pista Luis Salom desde el 2013, así que vueltaza del 23.

Mientras que en la segunda plaza se ha situado Álex Rins que se ha situado a 0.334s del primero. El top 10 se ha completado con Masbou 3º, Kornfeil 4º, Bastianini 5º, Bagnaia 6º, Miller 7º, Vázquez 8º, Hanika 9º y 10º Mcphee. El resto de los nuestros se han colocado en Viñales 12º, Navarro 19º, Guevara 30º y Carrasco 33º.

iannone test

Por detrás han salido los pilotos de MotoGP, pero la lluvia ha hecho acto de presencia en el inicio de la tanda de entranamientos y no hemos visto acción importante. El mejor ha sido Andrea Iannone marcando un crono de 2.03.179, pero este tiempo lo ha conseguido en seco, mientras que la segunda plaza ha sido para Barberá que también ha marcado su registro en seco. El mejor en mojado ha sido Marc Márquez, seguido por Pedrosa, Rossi, Crutchlow, Lorenzo, Pol Espargaró, Smith y Bradl.

Así que en realidad es como si hubiera dos clasificaciones, las de seco que sólo han podido marcar cronos Iannone y Barberá, y después la mojado, en la que Marc Márquez ha sido el mejor en estas condiciones.

mika kallio viernes

Y por último han salido los pilotos de Moto2, con Mika Kallio como el mejor, logrando un tiempo de 2.03.268, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Luthi que se ha quedado a 0.087s del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Rabat 3º, Cortese 4º, Folger 5º, Aegerter 6º, Zarco 7º, Lowes 8º, Corsi 9º y 10º Simón.

El resto de los nuestros se han situado en Viñales 12º, Salom 14º, Cardus 18º, Torres 19º, Terol 23º, Pons 28º y Ramos 34º.

A por la Fp3.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.