La marca SPIDI presenta la nueva chaqueta Hoodie Armor H2Out

La marca SPIDI presenta la nueva chaqueta Hoodie Armor H2Out

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2022     1 minuto

La marca Spidi ha presentado su nueva chaqueta Hoodie Armor H2Out

La marca SPIDI ha presentado su nueva chaqueta Hoodie Armor H2Out, la cual incorpora en su confección la membrana impermeable, cortavientos y transpirable H2Out, un elemento que ha sido creado y desarrollado por la marca.

Se ha confeccionado con un tejido de tres capas resistente a la abrasión, con un forro de microfibra laminado en la membrana Windout, lo que consigue combinar ligereza y protección contra las inclemencias del tiempo. Además, su forro interior desmontable aumenta su versatilidad para adaptarla a los días cálidos o a los más fríos.

Hoodie Armor H2out 11

Además, su capucha es extraíble y cuenta con cierres de cordón, mientras que los puños son de tejido de punto para lograr una mayor comodidad durante todo el día. También incorpora dos bolsillos impermeables con cremalleras YKK para aumentar la versatilidad de la prenda.

Esta chaqueta está certificada según la normativa EN 17092-4:2020 de Clase A, protecciones Warrior Lite de Nivel 1 en hombros y codos y hueco para poder instalar un protector de espalda tipo Warrior (CE Nivel 1 En 1621-2:2012). Para aumentar la seguridad, incluye detalles reflectantes 3M para una mayor visibilidad nocturna.

La Hoodie Armor H2Out está disponible en cuatro combinaciones de color: Negro, Rojo, Negro/Azul o Negro/Blanco. Las tallas van desde la S a la 3XL y su precio recomendado con IVA incluido es de 229,90 €.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.