La marca Kawasaki presenta su modelo Ninja 1000SX 2023

La marca Kawasaki presenta su modelo Ninja 1000SX 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 octubre 2022     2 minutos

La marca Kawasaki presenta su modelo Ninja 1000SX 2023.

La marca Kawasaki nos presenta dos mundos y un solo concepto para la Ninja 1000SX 2023, este modelo ofrece prestaciones deportivas y de turismo sin una pizca de compromiso. Es la elección de miles de usuarios en toda Europa, la moto de 1.043 cm3 gana adeptos día a día, con ganas de probar su tacto deportivo como y sus grandes capacidades turísticas, ya sea solo o con pasajero.

Este modelo está equipado de serie con Control de Crucero Electrónico, un cambio semi-automático (Up-Down), embrague asistido y antirrebote, modos de conducción integrados (que combinan el control de tracción y los modos de potencia) y una función de gestión de curvas, la Ninja 1000SX representa una inteligente mezcla de todos los componentes esenciales que un piloto esperaría de una supersport y la equipación necesaria para cruzar un continente con comodidad.

23my Ninja 1000 Sx Gn1 Act 1

Desde el punto de vista de la conducción, la instrumentación TFT muestra la información con claridad y actúa como interfaz entre la máquina y el piloto cuando se utiliza la app para smartphones Rideology, lo que ofrece aún más funcionalidades.

De apariencia Ninja, la protección contra el viento que ofrece el carenado y la pantalla ajustable en cuatro posiciones se complementa con la opción de maletas de gran capacidad, además de la opción de elegir diferentes versiones con distintas especificaciones, desde Tourer a Performance y, la última, Performance Tourer.

Con un nuevo color para 2023 y la continuación de la muy popular e icónica opción del verde, la Ninja 1000SX parece que aumentará aún más su atractivo y su lugar especial en el panorama Sportouring.

Colores 2023:
– Metallic Matte Sovereign Red/Metallic Diablo Black/Metallic Matte Carbon Gray
– Emerald Blazed Green/Metallic Diablo Black/Metallic Graphite Gray

A por la Ninja 1000SX.

Comentarios cerrados