La marca Kawasaki presenta su modelo Ninja 1000SX 2023
La marca Kawasaki nos presenta dos mundos y un solo concepto para la Ninja 1000SX 2023, este modelo ofrece prestaciones deportivas y de turismo sin una pizca de compromiso. Es la elección de miles de usuarios en toda Europa, la moto de 1.043 cm3 gana adeptos día a día, con ganas de probar su tacto deportivo como y sus grandes capacidades turísticas, ya sea solo o con pasajero.
Este modelo está equipado de serie con Control de Crucero Electrónico, un cambio semi-automático (Up-Down), embrague asistido y antirrebote, modos de conducción integrados (que combinan el control de tracción y los modos de potencia) y una función de gestión de curvas, la Ninja 1000SX representa una inteligente mezcla de todos los componentes esenciales que un piloto esperaría de una supersport y la equipación necesaria para cruzar un continente con comodidad.

Desde el punto de vista de la conducción, la instrumentación TFT muestra la información con claridad y actúa como interfaz entre la máquina y el piloto cuando se utiliza la app para smartphones Rideology, lo que ofrece aún más funcionalidades.
De apariencia Ninja, la protección contra el viento que ofrece el carenado y la pantalla ajustable en cuatro posiciones se complementa con la opción de maletas de gran capacidad, además de la opción de elegir diferentes versiones con distintas especificaciones, desde Tourer a Performance y, la última, Performance Tourer.
Con un nuevo color para 2023 y la continuación de la muy popular e icónica opción del verde, la Ninja 1000SX parece que aumentará aún más su atractivo y su lugar especial en el panorama Sportouring.
Colores 2023:
– Metallic Matte Sovereign Red/Metallic Diablo Black/Metallic Matte Carbon Gray
– Emerald Blazed Green/Metallic Diablo Black/Metallic Graphite Gray
A por la Ninja 1000SX.
Comentarios cerrados


Horario del Mundial de MotoGP 2025 en el Circuito de Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia