La marca Eleveit presenta su modelo de botas Venom

La marca Eleveit presenta su modelo de botas Venom

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2023     2 minutos

La marca Eleveit nos presenta su modelo de botas, Venom.

La marca Eleveit está repleta de interesantes innovaciones técnicas y estilísticas que pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de motoristas que busquen una bota que garantice confort, seguridad y un diseño moderno y atractivo.

Con el lanzamiento del nuevo modelo Venom, Eleveit ha optado por rediseñar la bota de turismo más clásica, dotándola de un diseño innovador enriquecido con ingeniosas soluciones técnicas y estéticas y el uso de materiales de primera calidad.

Venom 11

Para la bota Venom, Eleveit optó por una parte superior de ante repelente al agua y transpirable, mientras que en el exterior y el lateral de la bota se aplicó una película engomada mediante un proceso de soldadura para proteger la bota de las abrasiones y la palanca de cambios.

Este modelo incorpora materiales innovadores y tecnológicos en un concepto completamente nuevo que le confiere mayor ligereza, un perfil anatómico, total resistencia al agua gracias a la membrana E-Dry, y máxima seguridad gracias a la hábil colocación de protecciones en la zona posterior del talón, puntera, tobillo y espinilla. Tiene un diseño contemporáneo y deportivo, y entre las características que la hacen especialmente cómoda se encuentran un cierre de cremallera interior y una correa ancha con cierre de Velcro® que garantizan un ajuste cómodo y ceñido.

Práctica e innovadora, la suela consta de dos partes, una banda de rodadura de caucho con muesca para un agarre máximo y una entresuela de Eva para una ligereza y una amortiguación máximas. El resultado final es un alto nivel de confort de conducción y una mayor sensibilidad que los entusiastas de las motos de turismo sabrán apreciar.

Venom está disponible en las mejores tiendas por 239,90 euros en un solo color negro con inserciones rojas y tallas 36 a 48.

Descubre estos modelos.

Comentarios cerrados