La marca Cobbers presenta su sobre-pantalón de moto

La marca Cobbers presenta su sobre-pantalón de moto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2022     2 minutos

La marca Cobbers nos presenta su sobrepantalones para poder ir en moto sin pasar frío.

La marca Cobbers nos presenta el sobre-pantalón de moto definitivo, la opción perfecta para todos aquellos que escogen las dos ruedas como medio de transporte diario, sobre todo en invierno, para evitar el frío, el viento y la lluvia.

Sus creadores buscaban una forma de poder ir cada día a la oficina sin pasar frío, pero a la vez sin recurrir a prendas robustas y pesadas. El objetivo era confeccionar un producto térmico que protegiera, se pudiera quitar y poner de forma sencilla, y que además, no fuera una carga para el resto del día. Tras varias pruebas surgió el cubre-pantalón COBBERS.

Pantalones 22 09 02 0254

Sus materiales han sido escogidos en laboratorios midiendo la resistividad térmica de los aislantes más avanzados. El tejido exterior está fabricado a partir de una membrana que brinda alta impermeabilidad, tratamiento DWR y aislante CloInsulation. Las cremalleras son repelentes al agua y el material utilizado, a pesar de ser de alta resistencia, es muy ligero. Esto permite que se pueda plegar y compactar hasta quedar reducido a una pequeña bolsa que podrás guardar en la moto, la guantera o la mochila. Lo mejor de todo es que son fáciles tanto de poner como de retirar, sin necesidad de quitarte los zapatos y ni siquiera sentarte. De esta forma, podrás llevar debajo tu ropa favorita.

Por otro lado, el cubre-pantalón COBBERS también te protegerá en caso de cualquier incidente, y es que incluye protecciones homologadas EN 1621-1:2012 de nivel 1 en las rodillas. Su diseño inteligente con espuma viscoelástica blanda ofrece buenos valores de absorción contra impactos, incluso a bajas temperaturas. Por último, y para más comodidad, el COBBERS se adapta a tu cuerpo gracias al velcro que tiene en tobillos, piernas y caderas.

Está disponible en dos colores, negro y azul, y las tallas van desde la XS a la XL, cada una de ellas con dos longitudes diferentes. Y si con todo eso no se adapta a ti, el cubre-pantalón también cuenta con la opción de fabricarlo a medida. Los precios van desde los 135€ a los 172€.

Comentarios cerrados