La marca AXO presenta sus cascos by Keith Haring

La marca AXO presenta sus cascos by Keith Haring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2013     2 minutos

La marca AXO nos presenta varios modelos de cascos de lo más ideales para movernos por la ciudad, así que no te pierdas nada y descubre estos diseños tan originales que te acompañaran y protegerán en todos los movimientos y viajes que hagas sobre dos ruedas en tu población.

Todo esto llega porque la marca AXO ha firmado unas licencias para incluir los diseños más divertidos en su equipamiento para el motorista, en concreto la firma transalpina especialista en equipamiento para el motorista ha llevado a cabo unos acuerdos de concesión de licencias con las marcas Warner Bros, Keith Haring y Lupin III que han derivado en una colección de productos cargados de diversión y creatividad.

36_Ndp_AXO_Licencias_13

Demostrando, una vez más, su preocupación por la seguridad de los motoristas, sin dejar de lado el confort y el estilo característicos de la marca, AXO ha desarrollado varias líneas de modelos de casco ideales, y cuidados hasta el mínimo detalle. Y más concretamente una exclusiva colección de prendas y cascos con diseños del artista americano Keith Haring. Con esta gama de productos, la marca traslada el mundo del equipamiento al campo del arte y sumerge al motorista en la estética americana pop, graffiti y callejera del Nueva York de los ochenta, de una forma divertida y despreocupada.

El casco Keith Haring es un jet para uso en ciudad con un look urbano, moderno y directo, y en cuatro versiones disponibles. Destaca la versión “Stars and Stripes”, que incluye una revisión de la bandera americana como diseño, así que una buena opción. Estos cascos son extremadamente resistentes, al estar fabricados en material termoplástico, y aportan gran comodidad gracias a su interior antiséptico con forro perforado, a su cierre micrométrico y a su pantalla extraíble e intercambiable. Este casco tiene un precio de 163.35 euros (IVA incluido) y se comercializa en tallas de la XL a la XS.

Fuente | AXO