La marca Astone presenta su casco GT3, el confort más extremo

La marca Astone presenta su casco GT3, el confort más extremo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2019     2 minutos

La marca Astone ha presentado su nuevo casco GT3

La marca Astone ha presentado su interesante modelo GT3, que está fabricado con una calota de ABS y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste, permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, para ofrecernos seguridad y comodidad a partes iguales.

El confort también es un aspecto principal a la hora de utilizar un casco, ya sea en una escapada de fin de semana o en los mejores planes en la ciudad. El GT3, con dos tamaños de calota, aporta un ajuste adaptado a la morfología facial, algo en lo que también interviene su interior almohadillado, confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado para aquellos usuarios que devoran kilómetros y tienen que pasar largas horas en carretera. Por si fuera poco incorpora un compartimento para los motoristas que usan gafas y otro para Bluetooth.

Astone Casco6

Para mayor confort, este casco dispone de una pantalla autoajustable, con sellado óptimo para lograr así la máxima reducción de ruido posible. Además el GT3 incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un óptimo flujo de aire, y equilibran la temperatura interior en todo tipo de condiciones atmosféricas. La nariz y barbilla también cuentan con protecciones y rejillas para desviar el aire respirado y evitar un empañamiento excesivo en el interior. Para este mismo fin el casco integra una lámina Pinlock antivaho, de montaje sencillo.

El integral de Astone puede encontrarse en diferentes modelos como: Camo, con estampado militar, en versiones Matt White y Matt Brown; Tiger, en versiones Matt Pink y Matt Black; Ghost, con efecto grafiti; o los clásicos monocolores Gloss White, Matt Titanium, Matt Black, para que elijas el que mejor vaya con tu estilo. Sus tallas van desde la XS a la 2XL a un precio de 109,00 euros o 99 euros los monocolor (PVPR IVA incluido).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.