La marca Acerbis presenta su línea X-Duro waterproof

La marca Acerbis presenta su línea X-Duro waterproof

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 febrero 2022     2 minutos

La marca Acerbis ha presentado su línea X-DURO

La marca Acerbis ha presentado su línea X-DURO, ofrece una equipación desarrollada específicamente para el Enduro. La línea está adaptada para cubrir todas las necesidades de un piloto de enduro, especialmente cuando las condiciones climatológicas no son las mejores, en lo concerniente a durabilidad, resistencia, protección y confort.

El primer modelo de la línea es la chaqueta X-DURO W-PROOF. Este modelo de chaqueta de enduro totalmente sellada, es impermeable y está diseñada para usarla con y sin protecciones. Dispone de dos bolsillos con cremallera, en el pecho y en la espalda, junto a otro impermeable en la parte interior izquierda.

Las mangas son ajustables en los puños y está fabricada en un 94,4% de Polyester de alta resistencia al desgarro y la abrasión, dispone de un forro interior transpirable y solo pesa 820 gr. Lleva partes reflectantes en el frontal, las mangas y la espalda. La encontramos en dos colores; Azul/naranja y en Negro en tallas que van de la S a la 3XL

El otro modelo se trata de los pantalones X-DURO W-PROOF. Los pantalones impermeables de enduro X-DURO, van a juego con la chaqueta y están estudiados para usar con todo tipo de rodilleras, disponen de un bolsillo con cremallera en la pierna derecha.

Se trata de un diseño ajustable a la cintura y se fija con un cierre micrométrico a presión. Pesa 800 gr y está fabricado mayoritariamente en Poliéster elástico resistente al desgarro, las rozaduras y la abrasión, junto con Nailon y Elastano. Está reforzado en la rodilla con piel sintética AX Suede, y en la espalda con Nylon Cordura 500D. Dispone de una membrana interna transpirable y resistente al viento. Los encontramos en colores negro y azul naranja con logo de Acerbis y otras partes reflectantes. Disponibles en tallas que van de la 30 a la 40.

Y por último la camiseta X-DURO WINTER. Esta camiseta especialmente diseñada para tiempo frío y poder llevar cualquier tipo de protección, está fabricada en Poliester elástico y elastano. Es caliente, suave, confortable y resistente al agua. Pesa únicamente 230 gr. y la encontramos en colores: azul/naranja, negro/amarillo, negro naranja, negro/gris y tallas de la S a la 3XL.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.