Marc Márquez y Pecco Bagnaia presentan sus Ducati MotoGP 2026

Marc Márquez y Pecco Bagnaia presentan sus Ducati MotoGP 2026

Escrito por: Gloria   @daysofglory   1 minuto

Los pilotos Marc Márquez y Pecco Bagnaia han presentado su Ducati para la temporada 2026 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

El equipo Ducati Leonovo del Campeonato del Mundo de MotoGP se ha presentado en Maddona di Campiglio para esta temporada 2026, así que máxima expectación en la categoría reina con los nuevos colores y diseños, para celebrar el centenario de la fábrica italiana.

Este escenario ha sido el escogido por cuarto año consecutivo para la presentación del Ducati Lenovo Team. En este evento se ha desvelado la espectacular Desmosedici GP con la que Marc Márquez y Francesco Bagnaia debutarán en el Gran Premio de Tailandia el próximo 1 de marzo.

Bagnaia Y Marquez

El centenario se puede ver reflejado en el diseño de la Desmosedici GP, con el nuevo ‘rosso centenario’ en mate y la doble banda blanca. Un rojo oscuro, como el de los orígenes: desde el rojo de la Ducati 60 de 1949, la primera moto completa que marcó la entrada de la marca entre los fabricantes de motos, hasta el de la Gran Sport «Marianna» de 1955, la primera Ducati concebida para correr, firmada por el ingeniero Fabio Taglioni.

En el escenario de Campioni In Pista, evento organizado por Ducati en colaboración con Trentino Marketing y la Oficina de Turismo de Madonna di Campiglio, además de los pilotos y el equipo directivo, estuvieron también Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, y Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse.

A por un 2026 muy interesante en MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados