Marc Márquez con un buen ritmo antes del inicio de la temporada Moto2 en Qatar
El piloto Marc Márquez ha finalizado el test oficial de Moto2 como uno de los mejores, sin duda el catalán sigue sorprendiendo a todo el mundo con su adaptación a la categoría intermedia y con los tiempos marcados en las diversas jornadas.
El campeón del mundo de 125cc ha realizado un test muy interesante, después de quedarse con las ganas en Estoril, el catalán ha podido tener tres días más o menos tranquilos, aunque la lluvia y el viento también han hecho acto de presencia.
Márquez ha finalizado el entrenamiento como el segundo mejor piloto de todos los participantes, por detrás de Stefan Bradl, y tras marcar un 1:42.980, un registro espectacular y a ritmo de récord, ahora ya se acabaron las pruebas, toca la competición de verdad, ya que los pilotos de Moto2 ya no tienen más entrenos hasta su llegada a Qatar para la primera carrera de la temporada 2011.
A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:
Hoy ha sido el último test de pretemporada. Creo que debemos estar satisfechos del trabajo en equipo que hemos realizado. Hemos logrado los objetivos que diariamente nos íbamos marcando y creo que eso es lo más importante a tener en cuenta.
La valoración global de la pretemporada debe ser positiva. Cada vez me siento más cómodo con la moto y, a pesar de que aún nos queda mucho por hacer, quiero agradecer a todos los integrantes de mi equipo el gran trabajo que están realizando.
Por la mañana, finalmente hemos podido disfrutar de una mejora de las condiciones. Hemos conseguido un buen tiempo, aunque éste no era nuestro principal objetivo. En cuanto a las tandas largas, también podemos estar satisfechos, ya que hemos sido bastante constantes.
En Qatar las cosas serán diferentes, ya que se trata de un circuito completamente nuevo con la Moto2 y, además, estaremos junto a todos los pilotos de la categoría. Ahí veremos realmente como están las cosas.
Seguiremos atentos a Marc Márquez.
Fuente | Press Repsol Media Service