Marc Coma vuelve a la acción en el Abu Dhabi Desert Challenge

Marc Coma vuelve a la acción en el Abu Dhabi Desert Challenge

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2013     2 minutos

El piloto Marc Coma vuelve a la competición para el Mundial de Rallies Cross-Country 2013, así que el vigente campeón regresa a la acción en la primera cita, en el Abu Dhabi Desert Challenge.

El piloto Marc Coma vuelve a la competición tras la lesión que sufrió el pasado mes de octubre durante la prueba de Marruecos, y que le dejó fuera del Dakar 2013, pero ahora el catalán está preparado y listo para dar guerra a sus rivales. La primera aparición para nuestro campeón será en el Abu Dhabi Desert Challenge, la priemra cita del Mundial Rally Cross-Country.

Coma ha conseguido la victoria en seis ocasiones en esta prueba, además viene como campeón y tendrá que defender su corona del 2012. Así que a partir de mañana, y hasta el 11 de abril se disputará esta edición del Abu Dhabi Desert Challenge.

No ha sido fácil tomar algunas decisiones durante este tiempo, pero está claro que ahora Coma viene con muchas ganas y con todo en su sitio para conseguir una nueva victoria, pero sus rivales también saben que ha vuelto y estarán esperando a Marc. De momento ya han pasado las verificaciones pertinentes, y ahora tendrán que prepararse para la etapa prólogo que decidirá el orden de salida de la primera jornada que arrancará el domingo.

marc-coma-abu-dhabi-1_med

Coma, al manillar de su KTM 450 Rally, tendrá por delante 1.987 kilómetros, 1.396,58 de ellos cronometrados, en un rally con grandes dunas y temperaturas muy altas. Serán cinco días de competición, con poca navegación, con lo cual la igualdad entre los pilotos será́ máxima y cualquier error será decisivo.

Declaraciones de Marc Coma:

Me encuentro bien y con muchas ganas de correr. Las sensaciones entrenando han sido buenas aunque seguramente me faltará ritmo. Estoy muy ilusionado y muy contento de volver a disfrutar del desierto y de las carreras. Esta carrera y nos vendrá́ muy bien para recuperar la confianza, el ritmo de la competición y acumular kilómetros.

Fuente | AMV

Comentarios cerrados