Macbor y sus nuevas custom, street y trail adventure

Macbor y sus nuevas custom, street y trail adventure

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La firma Macbor nos trae sus grandes novedades de las dos ruedas.

Hoy os traemos MACBOR, la nueva marca de motocicletas “Custom”, “Street” y “Trail Adventure”, ha comenzado con paso firme su introducción en el mercado de las dos ruedas, enfocada en el segmento de la cilindrada de 125 centímetros cúbicos, así que llega la hora de descubrir estas novedades de las dos ruedas.

En concreto, esta marca se distingue por su amplitud de gama, concebidos bajo un prisma europeo, con tecnología actual según normas EURO4, componentes de calidad y un cuidado diseño. Con el fin de mantener su impulso, MACBOR lanza una promoción para dos de los modelos de la gama, la MACBOR Rockster 125i y Stormer 125i, que se benefician de 200 euros de descuento sobre el precio recomendado, sumando además el regalo de los gastos de matriculación.

MACBOR Rockster 125

Estas ventajas tendrán de vigencia hasta el 30 de noviembre o finalizar existencias. De esta forma, los precios recomendados de la gama MACBOR parten de los 1.999 euros de las MACBOR Rockster y Stormer 125 (incluyendo matriculación).

En paralelo, como promoción de lanzamiento, nos llega la MACBOR Montana XR 1, la cual se beneficia del regalo del kit de tres maletas y soportes, con vigencia hasta el 31 de diciembre o finalizar existencias, sin duda una promoción y oferta de lo más interesante para un modelo que va a tener una gran acogida entre los apasionados de las dos ruedas.

Descubre esta marca y todas las posibilidades que te puede ofrecer en diversos sectores de las dos ruedas.

Fuente | Macbor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.