Lorenzo: “Vamos a tratar de dar un buen espectáculo a los aficionados”

Lorenzo: “Vamos a tratar de dar un buen espectáculo a los aficionados”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Yamaha Factory Racing con muchas ganas de llegar al Circuito de Motorland Aragón, sobretodo Jorge Lorenzo que llega a esta cita con las pilas cargadas tras su victoria en Misano.

Los pilotos del equipo Yamaha Factory Racing vuelven a la acción en el Circuito de Motorland Aragón para la 14ª cita de la temporada 2012, y tras una victoria muy importante de Jorge Lorenzo en la pista italiana de Misano Marco Simoncelli, así que un nuevo paso hacía delante del 99 en la lucha por el título de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, pero no se puede relajar, ya que ese momento complicado de Pedrosa en Misano le habrá dado más fuerza a su máximo rival.

Tanto Lorenzo como Spies llegan a la tercera carrera en territorio español con ganas de seguir sumando puntos antes de iniciar la ruta asiática, así que cuidado con el 99 que intentará ganar en un trazado en el que le cuesta, y que además es territorio Honda, pero viendo el estado actual del líder de la clasificación general de MotoGP seguro que estará dando guerra junto a los pilotos Honda.

Por su parte, Ben Spies seguirá escalando a partir de su quinta posición en la pasada prueba e intentando marcar más puntos, en un trazado en el que hace algunas semanas estuvo de test con la Yamaha, consiguiendo buenos avances y trabajo. Mucha guerra se espera en Motorland Aragón, con un claro favorito, Jorge Lorenzo.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Aragón no ha sido la pista más favorable para nosotros en los últimos dos años, pero creo que hemos encontrado algo en los recientes entrenamientos que nos ayudará a ser más competitivos aquí. Vamos a tratar de dar un buen espectáculo a todos los aficionados españoles que vienen a vernos e intentaremos ganar.

Declaraciones de Ben Spies:

Hicimos un muy buen test aquí hace unas semanas, así que espero que las condiciones sean similares. Tenemos una muy buena puesta a punto de base para esta pista, por lo que deberíamos poder rodar a un ritmo rápido desde el viernes por la mañana. Fue genial tener un fin de semana en Misano sin problemas, espero que sea así durante el resto del año y que podamos concentrarnos en dar el 100% en la pista.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.