Lorenzo y Spies aprovechan al máximo el test en Motorland

Lorenzo y Spies aprovechan al máximo el test en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2012     1 minuto

Los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies completaron ayer dos jornadas de test privado del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón, donde trabajaron en su M1.

Los pilotos de Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies, terminaron ayer un test privado en el Circuito de Motorland Aragón de lo más agotador, sin duda días de muchas pruebas y test para los pilotos del Mundial de MotoGP, toca dejarlo todo listo para la segunda mitad de la temporada.

Ambos han completado dos días intensos de pruebas, incluyendo un simulacro de carrera, así que muchas cosas avanzadas, pero todavía mucho por hacer. Para el 99 han sido días de mucho trabajo, ha estado testando el nuevo chasis y también el nuevo motor que le han traído para su M1. Completando 64 vueltas en el primer día y 77 en la jornada de cierre.

Por su parte, Spies ha trabajado soretodo en los settings de carrera, en la base de su Yamaha, y lo más intenso ha sido el simulacro de carrera que ha realizado al igual que Lorenzo, ambos a última hora del test en la pista aragonesa, como colofón al test. El 11 ha completado 95 vueltas durante la primera jornada y 76 ayer para cerrar las pruebas.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Hoy ha sido un día muy largo, hemos hecho un simulacro de carrera al final de la sesión, y estoy cansado, pero era necesario para ver las novedades y la situación de los neumáticos.

En general nos vamos contentos y confiados, hemos sido un segundo más rápidos que la última vez. Tenemos que probar de ser mejores en distancia de carrera, más consistentes.

Fuente | Yamaha Factory racing