Laia Sanz logra la victoria en la 2ªprueba del Campeonato Continental de Trial

Laia Sanz logra la victoria en la 2ªprueba del Campeonato Continental de Trial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2009     Comentario     2 minutos

La piloto Laia Sanz cada vez está más cerca de su octavo título Continental, puesto que la de Repsol Montesa-HRC ha conseguido una nueva victoria en Italia este fin de semana pasado.

Así que se ha llevado a casa el triunfo en la segunda prueba del Campeonato de Europa de Trial de Féminas, que se ha disputado en Pragelato (Italia), dejando el título en bandeja, ya que si en la última cita logra entrar en el podio se convertirá en Campeona el próximo sábado en la República Checa.


La prueba se ha realizado sobre un recorrido no muy complicado por lo que comentaba al terminar la piloto, además ha terminado la primera ronda sin penalizar ni una sola vez, así que ha demostrado el dominio que tiene de su Montesa y las ganas de aumentar su palmarés.

En la segunda ronda si que ha penalizado cuatro puntos, pero sus rivales ya no han podido hacer nada para evitar que Sanz se llevará la victoria y se colocará tan cerca de su octavo título europeo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sanz:

He hecho la carrera a mi aire, con tranquilidad y estando muy concentrada para intentar no cometer errores que en este terreno hubieran sido difíciles de recuperar.

Estoy particularmente satisfecha de mi primera vuelta. En la segunda, he sufrido en más de una ocasión la excesiva exigencia que me han demostrado los controladores de zona. Pero bueno, lo que cuenta es el resultado y esta nueva victoria, que me sitúa más cerca de un nuevo título.

Sin duda Laia Sanz está cosechando un palmarés envidiable, y cada día va a más, es un orgullo tener una deportista con estas condiciones y ganas, seguro que todavía podrá pelear por muchos más títulos tanto con las Féminas como en las competiciones con hombres.

Seguiremos atentos a Laia Sanz.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.