Kevin Schwantz desea trabajar con Suzuki en 2009

Kevin Schwantz desea trabajar con Suzuki en 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2008     1 minuto

El excampeón del Mundo Kevin Schwantz sigue con la idea de poder regresar a MotoGP con Suzuki en 2009, ya sea como parte del equipo oficial de Suzuki o al frente de una estructura satélite.

Actualmente, se dedica a la Red Bull Rookies Cup la AMA EE.UU, aunque no puede olvidar su pasado en el campeonato del Mundo junto a Suzuki, por eso el expiloto está tanteando la posibilidad de crear un equipo satélite con el piloto Ben Spies, doble campeón AMA de Superbikes.

Así lo comentaba el campeón:

Todo el mundo debe saber que mi corazón está en MotoGP.

Ahí es donde pasé la mayor parte de mi carrera y donde tengo a la mayoría de mis fans. Me encantaría volver ahí para ayudar a Suzuki en un papel de gestión, ya sea llevando un equipo con una sola moto y con Ben Spies o en otro cometido en el equipo oficial.

Además, el estadounidense ya ha realizado estas tareas con anterioridad para Suzuki, aportando su experiencia y visión del Mundial a los pilotos y al equipo.

Para cualquier cosa que Suzuki tenga en mente, yo estoy más que motivado para trabajar con ellos. Espero saber alguna cosa más, no sé cuando se podrán concretar las noticias pero podría ser en octubre.

Decisión difícil para Suzuki, puesto que no es la única oferta que tiene en mente, ya que Aspar también le ha comentado la posibilidad de poner una tercera Suzuki en pista con Bautista como piloto, así que ahora tendrán que reflexionar muy bien.

Vía | MotoGP Official website

Comentarios cerrados