Kevin Benavides gana la etapa 3 del Rally Dakar 2024

Kevin Benavides gana la etapa 3 del Rally Dakar 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2024     1 minuto

El piloto Kevin Benavides gana la etapa 3 del Rally Dakar 2024.

Hoy se ha disputado la etapa 3 del Rally Dakar 2024 entre las zonas Al Duwadimi > Al Salamiya, viendo a Kevin Benavides ser el ganador de una jornada complicada y con muchas penalizaciones por exceso de velocidad en diversas partes del recorrido.

La salida estuvo en manos de Nacho Cornejo después de su victoria del Domingo, después se vio superado por varios pilotos, mientras veíamos a Sam Sunderland detenido en torno al km 11 de la especial. El británico tiene un problema técnico y ha perdido mucho tiempo a causa de este incidente.

Quintanilla Etapa 3

El piloto Pablo Quintanilla ha sido anunciado como ganador de la etapa de hoy delante de Joan Barreda y Kevin Benavides, pero no ha podido finalmente adjudicarse su 7ª victoria de etapa. El chileno, así como Barreda, Brabec y Branch, entre otros, han sido penalizados por exceso de velocidad en la etapa. La victoria es, por tanto, para Kevin Benavides, seguido de Brabec y Van Beveren.

El argentino abre así su marcador de victorias de etapa en esta edición, sumando 8 en total e igualando a Sunderland. En la general, Branch mantiene su ventaja, de 3’11» sobre Cornejo y de 5’08» sobre Brabec. El top 10 se ha completado con Howes 4º, Branch 5º, Cornejo 6º, Quintanilla 7º, Svitko 8º, Price 9º y 10º Michek. El resto de los pilotos españoles se han situado en Barrera 15º, Subirats 38º, Martín 42º, Martí 56º, Vingut 60º, Amat 80º, Llibre 89º, Iglesias 92º, Pes 93º, Al-lal 96º.

A por la etapa 4.

Comentarios cerrados