Kenny Noyes cargado de ilusión de cara a Brno Moto2

Kenny Noyes cargado de ilusión de cara a Brno Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Kenny Noyes llega junto con su equipo Blusens Avintia-STX al circuito de Brno con las pilas cargadas, estos días de vacaciones han hecho que el de Moto2 esté listo y preparado para el Gran Premio de la República Checa.

Después de un viaje de descanso, Noyes ha pasado varios días entrenando en Motorland y preparando la vuelta al trabajo con ganas de demostrar todo su potencial y de poder ofrecer al equipo los resultados que se merecen.

Así que todos atentos a la vuelta a la acción del 9 en la categoría intermedia, seguro que estará listo para empezar la segunda mitad de la temporada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Noyes:

He estado unos días en Bulgaria y lo cierto es que he vuelto muy relajado y con los ánimos a tope. He entrenado tanto en asfalto como en dirt track y ha sido fantástico pilotar sin presión y volviendo a disfrutar sobre una moto.

Estoy ilusionado con la llegada de la carrera de Brno donde espero abandonar definitivamente los problemas y empezar una “nueva” temporada.

En el último G.P. empezamos a estar más a gusto con la moto, a sentir mejor la rueda delantera y a tener confianza. Espero que esas sensaciones continúen y pueda ofrecer al equipo unos buenos resultados.

Fuente | Blusens Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.