Kenny Noyes cargado de ilusión de cara a Brno Moto2
El piloto Kenny Noyes llega junto con su equipo Blusens Avintia-STX al circuito de Brno con las pilas cargadas, estos días de vacaciones han hecho que el de Moto2 esté listo y preparado para el Gran Premio de la República Checa.
Después de un viaje de descanso, Noyes ha pasado varios días entrenando en Motorland y preparando la vuelta al trabajo con ganas de demostrar todo su potencial y de poder ofrecer al equipo los resultados que se merecen.
Así que todos atentos a la vuelta a la acción del 9 en la categoría intermedia, seguro que estará listo para empezar la segunda mitad de la temporada.
A continuación podéis ver las declaraciones de Noyes:
He estado unos días en Bulgaria y lo cierto es que he vuelto muy relajado y con los ánimos a tope. He entrenado tanto en asfalto como en dirt track y ha sido fantástico pilotar sin presión y volviendo a disfrutar sobre una moto.
Estoy ilusionado con la llegada de la carrera de Brno donde espero abandonar definitivamente los problemas y empezar una “nueva” temporada.
En el último G.P. empezamos a estar más a gusto con la moto, a sentir mejor la rueda delantera y a tener confianza. Espero que esas sensaciones continúen y pueda ofrecer al equipo unos buenos resultados.
Fuente | Blusens Avintia-STX


Horario del Mundial de MotoGP 2025 en el Circuito de Portimao
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia