Kenan Sofuoglu consigue la pole position de Supersport en Donington Park

Kenan Sofuoglu consigue la pole position de Supersport en Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2015     1 minuto

El piloto Kenan Sofuoglu ha conseguido la pole position del Mundial de Supersport en el Circuito de Donington Park, en la sexta cita de la temporada 2015, así que el piloto turco sigue mostrando su gran estado de forma en el campeonato, a pesar de las dificultades personales que sigue sufriendo.

En la pista británica hemos visto como el 54 ha salido con todo en esta sesión, consiguiendo marcar un registro de 1.29.925, siendo el más rápido casi desde el inicio de los entrenamientos oficiales hasta el final, ha vuelto a dominar sin dar opciones a sus rivales más peligrosos. De esta manera Kenan ha conseguido su segunda pole de la temporada en el trazado de Donington Park y mañana saldrá a por todas.

Por su parte, Cluzel no ha tenido una sesión fácil, ya que se ha ido al suelo a falta de 21 minutos para el final, sin poder volver a la acción, así que un mal día para el de MV Agusta. Por suerte para el francés no se ha visto retrasado en los cronos, ya que nadie ha podido superar el tiempo que ha marcado para situarse en la tercera plaza. Mientras que en la segunda posición hemos tenido una gran sorpresa, Kyle Ryde, el joven piloto que está de wildcard en esta prueba y que se ha situado en la primera fila de la parrilla.

La segunda fila estará encabezada por otro wildcard británico, Lucas Stapleford (Profile Racing), que estará acompañado por Lorenzo Zanetti (MV Agusta Reparto Corse) y PJ Jacobsen (Kawasaki Intermoto Ponyexpres), mientras que Sam Hornsey (Profile Racing), Gino Rea (CIA Landlords Insurance Honda) y Kyle Smith (Pata Honda World Supersport Team) completarán la tercera.

Mañana carrerón.

Fuente | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.