Kawasaki sortea entre sus fans una Z800e

Kawasaki sortea entre sus fans una Z800e

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2013     1 minuto

, y entre esos crecimientos sigue muy fuerte el de su presencia en las redes sociales, siendo Facebook su puntal, donde la marca japonesa acaba de conseguir una cifra importante, los 100.000 fans.

Así que después de casi tres años operativos en esta red social, llegan a una cifra espectacular, y por ello Kawasaki quiere celebrarlo con todos sus seguidores/as y compartir la alegría de estos números de fans, y de que mejor manera que sorteando una de las máquinas estrellas de la casa, la Z800e. No puedes perder esta posibilidad de conseguir una máquina de estas características tan increíbles.

Por lo tanto, Kawasaki sorteará una Z800e entre todos los seguidores de la página de Facebook de la marca nipona, para poder participar en este sorteo se deberá ser fan de esa página, y rellenar un formulario que encontrarás en la misma para poder entrar a formar parte de los participantes en este gran regalo. En principio el sorteo estará activo hasta finales del mes de septiembre del 2013, pero iremos informando de novedades, lo que si es necesario y obligatorio para poder participar en este sorteo es que se disponga de la nacionalidad española y se tenga la mayoría de edad.

Aprovecha esta posibilidad y consigue esta espectacular moto de manera gratuita, sólo tienes que seguir los pasos que te marcan en el formulario y pasarás a ser uno de los posibles ganadores de este modelo de la marca japonesa que ha roto tantos corazones.

Sin duda tu oportunidad.

Vía | Página Facebook Kawasaki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.