Karel Abraham correrá con una ART CRT MotoGP en 2013

Karel Abraham correrá con una ART CRT MotoGP en 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2012     1 minuto

El piloto Karel Abraham seguirá en el Mundial de MotoGP, pero lo hará de la mano de ART y con una CRT, así que adiós a Ducati, y hola a una nueva aventura para 2013.

Hoy se ha confirmado que el piloto Karel Abraham seguirá la próxima temporada en el Mundial de MotoGP con el equipo Cardion AB, pero no con Ducati, ya que las plazas de las máquinas italianas están totalmente cerradas para 2013.

Así que las posibilidades para el equipo checo se centraban en la novedad de MotoGP, las CRT, y así ha sido, finalmente se ha cerrado un acuerdo con Aprilia para que la próxima temporada usen su CRT en la categoría reina, por lo tanto veremos otra moto ART en parrilla.

Tras dos temporadas en MotoGP, Abraham ha conseguido avances, ha trabajado con una Ducati satélite bastante atrasada y sin novedades, con los descartes de los hombres del equipo oficial, al igual que Héctor Barberá, así que ahora dejará atrás la situación de satélite para apostar por el formato que en principio parece el futuro de la categoría reina.

Declaraciones de Karel Abraham:

Para nosotros, la temporada de 2012 fue un paso atrás en términos de competitividad. Es una vergüenza acabar la la colaboración con Ducati en estas circunstancias, pero las cosas no funcionaron.

Estoy convencido de que es la mejor opción para el futuro, Aprilia. Promete mucho trabajo, pero ya hemos trabajado con Aprilia en la categoría de 250cc, y espero que sea así para el CRT.

Vía | Bikeracing.it