Josh Brookes renueva con el Tyco Suzuki Team para BSB 2013

Josh Brookes renueva con el Tyco Suzuki Team para BSB 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2012     1 minuto

El piloto Josh Brookes ha renovado con su equipo el Tyco Suzuki para el BSB 2013, así que seguirá con su team actual para seguir peleando carrera a carrera.

, así que uno de los pilotos más fuertes del Campeonato Británico de Superbikes (BSB) seguirá al pie del cañón en este nacional, y además lo hará con su equipo, con su team, con su gente, confianza máxima para la temporada 2013.

Será la tercera temporada del piloto, y espera poder seguir mejorando y peleando en un campeonato que día a día se hace más competitivo, sin duda si alguien quiere espectáculo no se puede perder ni una sola de las mangas que se disputan en el BSB. El propio piloto dice que ahora mismo está con el mejor equipo del paddock del BSB, así que máxima confianza en sus posibilidades.

Con esa frase del mejor equipo del mundo quiere llegar a explicar que para que cambiar si ya está con ellos, además el equipo ha mostrado su apoyo y las ganas de retener junto a ellos a este gran piloto, y eso siempre ayuda a decidirse a los pilotos, sentirse valorados.

Aunque los inicios no fueron buenos, ahora tiene bien cogido el punto a su GSX-R1000, y con este equipo puede mantenerse tranquilo, concentrado y apunto para lo que son las temporadas, el estrés y la competitividad que se ve en el BSB, y él quiere ese ambiente de tranquilidad con él, sobretodo confianza de que pueden hacer un gran papel como en este 2012 y pelear carrera a carrera con los hombres de cabeza.

Vía | Bikesportnews

Comentarios cerrados