Jorge Martín seguirá con Aprilia para la próxima temporada 2026 de MotoGP

Jorge Martín seguirá con Aprilia para la próxima temporada 2026 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2025    1 minuto

El piloto Jorge Martín ha confirmado en la rueda de prensa de Brno que se queda en la marca Aprilia para la próxima temporada 2026.

El piloto Jorge Martín ha confirmado durante el Gran Premio de la República Checa que seguirá en Aprilia Racing en 2026, así que después de tantos rumores, idas y venidas, el actual Campeón del Mundo ha salido al paso de los comentarios y ha anunciado que se queda en Aprilia para la próxima temporada 2026 del Mundial de MotoGP.

Los rumores están provocando muchos estragos en Jorge, en el equipo y en la marca, por eso han decidido aprovechar la rueda de prensa de la vuelta a la acción para aclarar la situación y el futuro del piloto, acallando rumores y cerrando posibilidades.

Declaraciones de Martín:

Estoy muy contento de estar aquí otra vez. Han sido 6 o 7 meses realmente duros, sufriendo mucho con muchas lesiones, pero por fin estoy aquí y estoy feliz de volver a MotoGP. Y por fin, puedo decir que continuaré con Aprilia en 2026.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados