Jorge Lorenzo nos muestra fotos de su casco y su mono para 2011

Jorge Lorenzo nos muestra fotos de su casco y su mono para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 febrero 2011     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo mostraba a través de las redes sociales como quedarían el frontal de su casco X-Lite, y el mono con la entrada en escena de su nuevo patrocinador Hot Wheels, el mallorquín ha querido mostrar a sus fans como va quedando todo para el inicio de la temporada.

Mañana estrenará tanto el mono con su nuevo sponsor oficial, como el casco con sus novedades, ya que los pilotos de MotoGP vuelven al trabajo en el segundo test de pretemporada en Sepang, donde ya están todos preparados para iniciar la segunda toma de contacto con la pista malaya.

hotwheelspatrocinadormono

Después de este test, sólo quedará un entrenamiento previo en la pista de Qatar, donde el 20 de marzo se iniciará la temporada 2011, y en la que Lorenzo tendrá que defender su corona de campeón del mundo de rivales muy fuertes como son Pedrosa, Spies, Stoner, Rossi y compañía.

De momento al campeón del mundo todo le va bien, ya que sigue acaparando patrocinadores personales como es normal, dada la repercusión que tiene en todo el mundo el joven campeón de la categoría reina, por eso son muchas las marcas que buscan ser su patrocinador personal para el Mundial.

La última adquisición ha sido el acuerdo con Hot Wheels.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Facebook Jorge Lorenzo