Jordi Viladoms ficha por Husqvarna y debuta en el Rally de Cerdeña

Jordi Viladoms ficha por Husqvarna y debuta en el Rally de Cerdeña

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Jordi Viladoms ha fichado por Husqvarna, así que el escudero de Marc Coma ha decidido cambiar de aires y empezar su camino en solitario, además el catalán ha debutado con la marca en el Rally de Cerdeña que empezó el pasado viernes.

Por lo tanto, tras cinco temporadas aprendiendo de uno de los grandes pilotos, Marc Coma, Viladoms ha tomado la decisión de formar parte del equipo CF Racing, dirigido por Fabrizio Carcano e intentar conseguir buenos resultados a los mandos de una Husqvarna.


Aunque al principio se veía más factible su paso a BMW, las cosas han acabado en otra marca, ya que de momento la marca bávara no tiene intención de entrar en el mundo de los raids de manera oficial.

La máquina que pilota Viladoms es una TE 450 Rally, ya veremos como va la adaptación a su nueva montura, de momento el contrato firmado con Husqvarna los liga durante el resto de temporada, aunque todavía no se sabe si estará en la principal prueba de raids, el Dakar.

El compañero será Andrea Mancini, el ganador del rally de Cerdeña de 2008, y el actual piloto de la marca, así que seguro que entre los dos podrán seguir dando buenos resultados a la marca.

Seguiremos atentos a los Raids.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.